“La familia decidió hacer todo lo que esté al alcance de sus manos para que este caso no quede impune”, aseguró Javier Lobo Aragón (h) que asumió la querella en el violento ataque que sufrió Valeria Acevedo. Una de las cabecillas de “La Inimitable”, la barra brava de Atlético, que se encuentra en grave estado después de haber sido baleada en un confuso episodio.

Según las primeras averiguaciones, el sábado por la mañana “La Gorda Valeria” fue informada de que un grupo de personas pretendía quedarse con el terreno que supuestamente era de su propiedad y que está ubicado en avenida Francisco de Aguirre y Suipacha. Fue a reclamarles que se retiraran de ahí y dijo que volvería más tarde. Cuando regresó y descubrió que aún estaban en el lugar, se inició una dura discusión que terminó a los tiros.

Valeria recibió dos disparos en el estómago. Por esa razón se encuentra internada en grave estado en un centro asistencial. “Su estado es crítico. Está soportando todo, pero los médicos son muy cautos”, explicó Lobo Aragón.

Sospechosos

El querellante informó que son tres los sospechosos de haber disparado en contra de la mujer de 44 años. “Estamos esperando recolectar más testimonios para entender cuál fue la participación de cada uno de ellos en el ataque”, explicó.

Una integrante del clan Acevedo fue herida en un enfrentamiento por tierras en Acceso Norte

Lobo Aragón se mostró sorprendido por una información que llegó a oídos de la familia de la víctima. Los parientes de los sospechosos habían solicitado medidas de protección para evitar cualquier tipo de venganza. “Si esto llegara a ser verdad, sería más importante que estas personas hagan todas las gestiones para que los sospechosos se presenten ante las autoridades porque es gente que genera terror en el barrio”, finalizó.